19/04/2024
12:32 AM

Zayn Malik y Gigi Hadid ya son padres

La pareja ha anunciado el nacimiento de su primer retoño

Estados Unidos.

¡Ahora sí! Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron que se han convertido en padres. El bebé, que ha sido una niña, llegó al mundo el pasado fin de semana y por el momento han preferido no hacer público el nombre que han elegido para ella.

Lo que sí han desvelado han sido un par de imágenes en las que solo se puede ver su manita sujetando la de su famoso padre, que es muy fácil de identificar debido a los muchos tatuajes que decoran esa parte de su cuerpo.

MIRA: ¡Qué ternura! Saraí Espinal y su esposo revelan el sexo de su bebé

'Nuestra pequeña ya está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras lo que siento ahora mismo sería imposible. El amor que siento hacia este pequeño ser humano es algo incomprensible. Me siento muy afortunado de conocerla, de poder decir que es mía y agradecido por la vida que vamos a compartir juntos', ha escrito el exintegrante de One Direction en sus redes sociales.

'Nuestra niña se nos ha unido en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado por completo nuestro mundo. Estoy tan enamorada', ha añadido la feliz mamá Gigi Hadid.

La semana pasada, el padre y la hermana menor de Gigi parecieron confirmar que ya había dado a luz a su primer retoño con Zayn, al compartir varios mensajes que podían interpretarse como una bienvenida al nuevo miembro de la familia y que finalmente resultaron ser una falsa alarma.

Muchos de sus amigos famosos, como Hailey Bieber o Olivia Culpo, les han dado la enhorabuena a través de la sección de comentarios de esas publicaciones que ellos han querido compartir con todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on