24/04/2024
12:27 AM

Cardi B pide el divorcio al rapero Offset

Según el portal de noticias TMZ, la petición judicial de la artista habría sido modificada en las últimas horas para evitar una postura demasiado 'agresiva' en la inminente disputa legal

Estados Unidos.

Solo unas horas después de que se diera a conocer públicamente los planes que maneja Cardi B para finalizar definitivamente su matrimonio con el también cantante Offset, fuentes cercanas al caso han revelado al portal de noticias TMZ que la demanda de divorcio presentada por los abogados de la artista ha sufrido significativas modificaciones de última hora.

Como se desprende de lo publicado ahora por el medio, la intérprete habría tenido que intervenir directamente para 'suavizar' la postura inicialmente 'muy agresiva' que había desplegado su equipo legal a fin de que la neoyorquina saliera lo más beneficiada posible del proceso.

Todo ello implicaba, por ejemplo, la búsqueda de la custodia en solitario de su pequeña Kulture.

View this post on Instagram

Me and my babe ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En estos momentos, sin embargo, el objetivo fundamental que se ha marcado la rapera en los nuevos documentos legales reside en alcanzar un acuerdo 'amistoso' con su todavía esposo que conlleve la tutela compartida de la niña, de dos años, y el reparto equitativo de los costes de su manutención.

Este último punto también se ha visto alterado para eliminar la pensión alimenticia que, en principio, exigía al padre de la pequeña.

El mismo medio se ha hecho eco del supuesto enfado que habría exhibido la estrella de la música al enterarse de los términos tan estrictos en que se habría redactado la petición judicial.

View this post on Instagram

I be wanting to eat him

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Tanto es así, que Cardi B habría llamado personalmente a sus letrados para exigirles un cambio total de perspectiva que haga hincapié en su deseo de garantizar la crianza compartida e igualitaria de Kulture, con un reparto equilibrado de las responsabilidades.

Cardi B afirma que su matrimonio está 'roto'

Cardi B señala que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” debido, supuestamente, a una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo, según la revista People.

Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset le habría sido infiel con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que ella le perdonó.