16/04/2024
02:42 PM

Presentan primer tráiler de 'The Batman' con Robert Pattison

El cineasta Matt Reeves dio a conocer el primer adelanto del filme en el DC FanDome

Estados Unidos.

El guionista y director de The Batman, Matt Reeves dio a conocer el primer tráiler de la película durante el panel final del evento DC FanDome, reportó Variety.

El adelanto ambientado con Something in the Way de Nirvana, se centra principalmente en la presencia de Riddler (Paul Dano), que deja una serie de teasers mortales para Batman y el comisionado Gordon (Jeffery Wright).

También revela algunos destellos de Zoë Kravitz como Catwoman.

MIRA: DC FanDome: nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984'

En el panel de la película, Matt Reeves dijo que The Batman no será una historia de origen, pero comienza en el 'Año dos' de la aparición de Batman, en el que Batman y varios otros personajes icónicos: Catwoman (Zoë Kravitz) , el pingüino (Colin Farrell) y el acertijo, todavía se encuentran en las primeras etapas de su desarrollo.

Al explorar la corrupción en el corazón de la historia, Batman también comienza a descubrir una historia más amplia de corrupción dentro de la ciudad, y cómo puede conectarse con la familia Wayne, inmensamente rica y poderosa.

View this post on Instagram

If you're excited about these, wait till you see what we have for you in #TheBatman panel at #DCFanDome starting at 5:30 PST.

A post shared by Warner Bros. Pictures (@wbpictures) on

Justo antes del debut del panel, Warner Bros. también lanzó una serie de primeras imágenes de Robert Pattison como Bruce Wayne / Batman de la película.

Reeves ha estado bromeando regularmente con vislumbres de su película, comenzando en febrero con un video de Pattison usando el traje de baño con un fragmento de la banda sonora de Michael Giacchino para la película.

Unas semanas más tarde, el video y las fotos del set se filtraron más tarde del Batcycle y una mirada más completa al Batsuit, y a principios de marzo, Reeves tuiteó un primer vistazo oficial al Batmóvil.

La película tuvo que suspender la producción debido a la pandemia de Covid-19 y está programada para comenzar a filmarse nuevamente a principios de septiembre.

Reeves compartió que había filmado solo el 25 por ciento de la película hasta ahora, y la demora retrasó la fecha de lanzamiento oficial de junio a octubre de 2021.

La película también está protagonizada por John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Andy Serkis.

El panel de The Batman culminó la primera ola de eventos de DC FanDome que se desarrollaron en paneles virtuales a lo largo del día, la mayoría de ellos enfocándose en la próxima lista de características de Warner Bros. basadas en propiedades de DC Comics.

El 12 de septiembre se llevará a cabo un evento de seguimiento centrado principalmente en la televisión.

View this post on Instagram

Goddamn I got chills! #TheBatman

A post shared by The Batman? (@the.batman) on