26/04/2024
12:56 AM

Aseguran que Ed Sheeran y su esposa esperan a su primer hijo  

Una fuente revelo al diario británico The Sun que el cantante y su pareja Cherry Seaborn están emocionados por la noticia

Londres, Inglaterra.

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, están a semanas de convertirse en padres, de acuerdo con The Sun.

Ed y Cherry están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas'.

“Sólo están haciendo los últimos preparativos en casa y se espera que el bebé nazca a finales de este verano. Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al recién nacido”, aseguró una fuente al diario británico.

De acuerdo con el medio, la pareja aprovechó el aislamiento derivado de la crisis sanitaria por coronavirus para mantener en secreto su embarazo.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Anteriormente, Stuart Camp, manager del artista, había dado indicios de la noticia cuando el intérprete anunció, en diciembre del año pasado, que se iba a tomar una pausa en la música.

“(Formará) una familia relativamente pronto. No se quedará quieto por mucho tiempo, no es del tipo de vacaciones”, informó El País.

Sheeran explicó entonces los motivos por los que se despedía (por segunda vez, pues ya lo había hecho en 2016) de los escenarios.

“Una de las cosas importantes en la industria es saber no sólo cuándo darse un respiro uno mismo, sino también dar al público un descanso.

View this post on Instagram

This is the final video from my no.6 collaborations project, it's for Put It All On Me feat @ellamai, enjoy x (link in bio)

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

“Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir”, escribió entonces.

El cantante, de 29 años, y su pareja, de 27, quienes se conocieron en la escuela, se casaron en secreto en febrero del 2019.