Morat les roba el corazón a las sampedranas

El concierto de los colombianos fue patrocinado por Diario LA PRENSA, BAC Credomatic y Pepsi.

EXITOSOS. La banda cuenta con más de un millón de suscriptores en plataformas como YouTube y Spotify, además de seis millones de oyentes mensuales.

SAN PEDRO SULA.

Los hermanos Simón y Martín Vargas, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza conquistaron, con su pop latino y folk, a los miles de jóvenes que se dieron cita el viernes en Expocentro.

Amor con hielo y Cuando nadie ve fueron los temas con los que iniciaron una velada en la que no hubo teloneros y que fue a beneficio de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

Vp Morat4 021219.jpg(800x600)
La mayoría de los integrantes de la agrupación se conocen desde los 5 años de edad.

“Somos Morat y estamos encantados de estar por primera vez en su ciudad, muchas gracias por recibirnos”, dijo Villamil ante la emoción de las presentes.

Siguieron con Punto y aparte y Acuérdate de mí, que provocaron lágrimas entre algunas asistentes.

“Hace unos tres años entré a esta banda y comencé a escribir canciones y como sonaba distinto a lo que es Morat, mis compañeros me motivaron a escribirla y cantarla, es la primera canción que hago y se llama Mi suerte, dijo Vargas provocando gritos y aplausos.

Vp Morat2 021219.jpg(800x600)
Morat adelantó que lanzará más música, aunque no está seguro de si publicará un álbum completo en 2020.

El éxito que el cuarteto ha conseguido con solo dos álbumes fue evidente durante el concierto donde el público disfrutó de principio a fin.

Cuando entonaron Otras se pierden, inspirado en la hermana de uno de ellos a quien le rompieron el corazón, muchas parecieron identificarse y las lágrimas volvieron a brotar.

Vp Morat7 021219.jpg(800x600)
Jóvenes menores de 25 años fueron los que predominaron en el show musical que duró poco más de hora y media.

Los colombianos han logrado consolidarse gracias a su talento como una de las bandas más conocidas y apreciadas de la actualidad, dentro de las bandas del pop latino en todo el mundo.

En un solo día, Si tú te vas, Yo contigo, tú conmigo, Presiento, A dónde vamos, Mi vida entera, Ladrona, No se va, Cómo te atreves y Mi nuevo vicio fueron otras de las melodías que interpretaron. Se despidieron agradeciendo a todos los hondureños por el cariño mostrado ese día y a través de las redes sociales.

Vp Morat6 021219.jpg(800x600)
Doña Julieta Kattán y Vivian Kattán, representantes de la fundación, también disfrutaron de la actividad.