18/04/2024
11:54 AM

'Vida tranquila', el nuevo video de Eduardo Umanzor

Utila es el escenario del videoclip a cargo del chileno Piero Medone

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante y compositor sampedrano Eduardo Umanzor produce y estrena el video oficial de su más reciente sencillo 'Vida tranquila', dirigido por el chileno Piero Medone.

Esta nueva producción, grabada en Utila, muestra al artista paseando y disfrutando de la isla, la cual describe como un lugar con una magia especial capaz de renovar su energía. “Por la paz que se siente en Utila, definitivamente fue la razón para ir y grabarlo en la isla. Parte de la inspiración de la letra nació en esta joya del caribe”, expresó el cantante.

'Vida tranquila' es una canción de género reggae latino que el sampedrano escribió “Para recordarme a mí mismo y a los demás que no importa lo que suceda afuera, no debemos olvidarnos nunca de ser nosotros mismos y de vivir por las cosas que nos apasionan en la vida, sin importar lo que digan los demás, pues nadie más puede hacer esto por nosotros”, apuntó.

Foto: La Prensa

Eduardo agradeció el apoyo de Mister Buddha y Lazy Daze en la isla, adonde asiste para apagar el ruido y el estrés que a veces genera la ciudad.


Producción

La filmación del video duró tres días y estuvo a cargo de Medone, quien llegó al país desde Chile hace un par de semanas para hacer la grabación. Con ochenta videos musicales bajo su dirección, Piero ha trabajado con artistas como los estadounidenses Cypress Hill y los chilenos Kudai, Gondwana, entre otros.

El video de 'Vida tranquila' ya está disponible en YouTube y tiene buenas opiniones. 'Qué video tan hermoso, ¡Me encanta!', le escribe Alejandra Berenice. 'Qué buena rola y buen video', agregó el también cantante nacional Sonny Morán. 'Espero escucharla un día en vivo y en la misma locación del vídeo', dijo Gallardo HD.

El clip de casi cuatro minutos inicia con el canto de las aves y un bello amanecer en la paradisíaca isla; luego de estirarse un poco,el catracho agarra su gitarra para dar un recorrido por Utila donde te invita a desconectas del estrés laboral y familiar, te invita a desconectarte y disfrutar de lo que nos rodea.

El sencillo ya lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

El exintegrante del grupo Montuca Sound System destacó que 'Vida tranquila' es el primero de una serie de sencillos que va a lanzar y que luego convertirá en un EP. “Dependerá de la respuesta del público”, acotó.