San Pedro Sula, Honduras.
Los hondureños vivieron un sueño el jueves en la noche al cantar y bailar con la música del Grupo Niche, que es muy seguido en la zona norte del país desde la década de los 80.
El reloj marcaba las 11:00 pm cuando Yuri Toro, Alex Torres y Luis Araque comenzaron a entonar la canción Busca por dentro, el público se emocionó y los acompañó con la letra.
Le siguieron Calí ají, Un caso social y La culpa la tiene. “Estamos muy felices de venir a disfrutar con ustedes de su feria”, dijo Toro ante la algarabía de los presentes.
LEA: Cinco comparsas y 17 carrozas engalanarán hoy el desfile
| DATO
El grupo Punto Clave realizó una espectacular presentación como teloneros del show. Héctor Carranza, Melissa Álvarez y Luis Enrique Casco animaron a los asistentes que llegaron a la Plaza Juniana desde las 5:00 pm. |
La fresca velada continuó con temas como Una aventura, Entrega, Hagamos lo que diga el corazón y justo cuando interpretaron Gotas de lluvia, como por arte de magia del cielo empezó a caer un rocío. Los presentes no se lo creían y disfrutaron de la llovizna sin tratar de ocultarse.
Quien no dice una mentira, una cumbia llamada La canoa ranchaa y La magia de tus besos hicieron que más gente se uniera a bailar. “Vamos a ponernos románticos”, dijeron antes de entonar su nuevo sencillo Cosas bonitas.
Buenaventura y Caney, Sin sentimiento, Cali pachanguero y Eres cerraron la maravillosa noche por la que los catrachos esperaron muchos años.
| Los sampedranos disfrutaron a todo dar con los grupos musicales.
|
| Todos los cantantes estuvieron a la altura del evento.
|