19/04/2024
09:15 AM

Ellos pondrán la nota musical en la Feria Juniana

    San Pedro Sula.

    Los sampedranos están de feria y el ambiente de fiesta ya se empezó a vivir con el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y el Festival Zona Río.

    Pero las actividades artísticas y gastronómicas no terminan allí. Este martes 11 de junio a partir de las 5:00 pm es la inauguración de la Plaza Juniana. Los invitados de esa noche son Polache, La Versátil, DJ Chaval y desde Estados Unidos la modelo e influencer Melissa Álvarez, quien será la host oficial de la Plaza Juniana. El martes también estarán las bellezas de Purrfect Angelz, quienes deleitarán con sus bailes. La entrada tiene un costo de L60.

    Esta semana en la Plaza Juniana
    Miércoles 12- DJ Daybeat
    - Melissa Álvarez
    - Purrfect Angelz
    - El chacal de la trompeta
    - Jorge Torres
    La entrada cuesta L60.

    Jueves 13- DJ Bishop
    - Melissa Álvarez
    - Purrfect Angelz
    - Los Halcones
    La entrada cuesta L60.

    Viernes 14- DJ Dennis
    - Melissa Álvarez
    - Purrfect Angelz
    - Energía
    - Steve Atkinson
    La entrada cuesta L100.

    Sábado 15- DJ Chaval
    - Melissa Álvarez
    - Purrfect Angelz
    - Gravedad Cero
    - Moenia
    La entrada cuesta L500.
    La Plaza Juniana está ubicada a la par de la Torre Banpaís. Otro evento esperado es el concierto de Los Ángeles Azules. Los mexicanos realizarán un recital el próximo 29 de junio a las 7:00 pm en el estadio Francisco Morazán.

    Moenia. La banda mexicana interpretará sus éxitos el sábado 15 de junio en la Plaza Juniana. La entrada tiene un costo de L500.

    Polache. El cantautor será uno de los grandes anfitriones en la inauguración de la Plaza Juniana este martes 11 de junio.

    Melissa Álvarez. Desde Estados Unidos llega la exuberante modelo, quien conducirá las actividades de la Plaza Juniana.

    Purrfect Angelz. Las bailarinas llegan a la Plaza Juniana desde Estados Unidos para cautivar a los catrachos. Harán varias coreografías desde el martes 11 al sábado 15 de junio.

    Jorge Torres. El cantante y su esposa Wendy Salinas llevarán su fiesta tropical a la Plaza Juniana el miércoles 12 de junio.

    Gravedad Cero. Los amantes del rock disfrutarán el show de Gravedad Cero. La banda tocará el sábado 15 de junio en la Plaza Juniana.