Más noticias

Aseguran que Salma Hayek está a punto de divorciarse

Con 10 año de matrimonio, y seis meses después de renovar sus votos en una ceremonia en la playa, la actriz y el empresario François-Henri Pinault podrían poner fin a su relación.

François-Henri Pinault y Salma Hayek.
François-Henri Pinault y Salma Hayek.

Hollywood, EEUU.

Un tabloide estadounidense afirmó que la actriz mexicana Salma Hayek vive una crisis matrimonial con el empresario francés François-Henri Pinault.

A casi una década de su enlace (se casaron en febrero de 2009), y seis meses después de renovar sus votos en una ceremonia en la playa, la pareja podría poner fin a su relación.

La publicación asegura que los múltiples viajes laborales de la veracruzana a Estados Unidos han sido un factor que ha enfriado la relación.

Hayek, quien reside en Francia, filmó recientemente en EEUU la comedia Limited Partners, actualmente está un proyecto de Sally Potter y tiene en agenda The Hitman's Wife's Bodyguard, al lado de Ryan Reynolds y Samuel L Jackson.

El matrimonio ha pasado por diversos rumores en estos 10 años, en especial supuestas infidelidades de él.

"Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar", comentó Salma hace unos años, cuando a Pinault se le relacionó con la política francesa Rachida Dati.

Mira: Jorge Ramos presume su amor con Chiquinquirá Delgado

Salma no ha mencionado nada de la separación recientemente. Eso sí, presume con frecuencia su figura en redes sociales.

Como hace unos días, cuando puso fotos en el mar, mismas que tuvieron miles de reacciones de sus seguidores.