¡Salvemos a Katheryn Banegas! en La Academia

La catracha está entre los seis finalistas que luchan por ganar el primer lugar en el concurso Este domingo es la semifinal

La catracha Katheryn Banegas dará lo mejor de ella sobre el escenario este domingo 30 de septiembre. La cita es a las 7:00 pm por el canal Azteca Uno.

San Pedro Sula, Honduras

Katheryn Banegas sigue poniendo el nombre de Honduras en alto.

La joven originaria de Choluteca es una de las seis finalistas para conquistar el anhelado primer lugar del reality show mexicano La Academia.

Desafío
Este domingo se llevará a cabo el concierto número 12, antes de la final del 7 de octubre. Los académicos deben cantar dos temas.

A lo largo de dos meses, la catracha ha dejado sorprendidos a los jueces del concurso musical: Edith Márquez, Horacio Villalobos y Edwin Luna.

Banegas también ha cosechado buenas críticas del llamado Juez de hierro, Arturo López Gavito.

Convertirse en la ganadora de La Academia es uno de los grandes sueños de Katheryn para poder despegar en su carrera musical. Aunque también ha cometido errores en algunas presentaciones, como cuando desafinó con la canción La cima del cielo el pasado domingo, la catracha no está dispuesta a dar marcha atrás.

Para ello, Katheryn necesita el apoyo de todos los hondureños que se unan y voten para que la joven no sea eliminada del show.

Katheryn Banegas
Es estudiante de Medicina, aunque también tiene estudios en Derecho, pero sin duda, su gran pasión es la música. También le encanta bailar y tocar el piano. Desde los 13 años empezó a cantar y representar a su colegio en concursos, descubrió que era su pasión. Tiene 22 años. Carlos Vives, Natalia Lafourcade y la Banda MS, sus artistas favoritos en la actualidad.

Cómo apoyar

La dinámica es sencilla. Solo debe descargar la aplicación TV Azteca Conecta en su celular o tableta. Puede votar por Katheryn hasta 10 veces por día, todos los días. Recuerde que este domingo 30 de septiembre es la semifinal del concurso, así que la artista hondureña necesita muchos votos para “salvarse” y de esa forma llegar a la gran final de La Academia, que se celebrará el 7 de octubre.

El conductor del programa, Adal Ramones, reveló que el ganador del primer lugar se llevará un millón de pesos mexicanos (53,000 dólares) y los tres primeros finalistas tendrán contratos con tres disqueras importantes de México.

mr-KatherynPadres-270918(800x600)

Padres de Katheryn piden apoyo

Ever Banegas y Sonia Zalavarría, los orgullosos padres de Katheryn Banegas, forraron el carro que tenía Katheryn en Honduras para llamar la atención de los catrachos y que le regalen un voto para que siga participando en el reality show de TV Azteca.

Los padres de la joven también han visitado varios programas de TV para solicitar el apoyo a su hija. Además, han creado camisetas con su nombre.

Semifinalistas.2(800x600)
La Prensa