25/04/2024
11:19 PM

Video: Cardi se pelea con unos fanáticos por una foto

  • 16 mayo 2018 /

La rapera en su avanzado estado de embarazo tuvo un encontronazo con una pareja de fans que buscaban una foto con ella.

Las Vegas, EEUU.

Cardi B fue captada en un enfrentamiento con una pareja de fans quienes querían tomarse una selfie con ella en un centro comercial en Las Vegas el mes pasado, reportó Dailymail.

El video de la riña se hizo viral y en él se puede ver a la cantante discutiendo con una fan, la cual el portal de noticias The Blast identificó como Lolita Beckford-Dawkins, quien le pidió a la celebridad tomarse una foto con ella la cual le negó.

La discusión entre Beckford-Dawkins y Cardi B dio en la entrada de la tienda Fendi en el CityCenter de Las Vegas el 25 de abril.

Al volverse viral el video, Cardi B tuiteó varios mensajes que luego borró en los que intentó explicar lo sucedido, alegando que no quiso tomarse la foto porque no está obligada a hacerlo, y menos en su delicada situación de embarazo.

'Estaba caminando hacia la tienda cuando un hombre me pidió una foto y le dije que no. Entonces sacó su celular, se puso al lado mío y uno de mis guardias le dijo: '¡Ella dijo que no!'. Así que el hombre y su novia comenzaron a llamarme perra y pues yo también les grité', decía la publicación de la cantante.

Cardi también mencionó que luego de reñir con la pareja y alejarse, estos la siguieron para intentar pelear con ella.

'Si yo con todo respeto te digo que no me quiero tomar una foto, tú, borracho, no deberías acercárteme y faltarle al respeto a mis decisiones, a mi espacio o mi privacidad', agregó la rapera.

La mujer quien peleó con la artista comentó a The Blast que sólo porque la gente comenzó a cuestionarle a Cardi B sus acciones es que ella da la cara, y la llamó falsa por sólo responder luego de que las cosas se subieran de tono.

Lolita Beckford-Dawkins dijo que ella comenzó a alegar contra Cardi por la forma agresiva en la que sus guardias de seguridad la trataron, y aseguró que no le haría daño a una mujer embarazada puesto que ella sabe lo que es ser madre al tener cinco hijos.

También mira: ¡Mamacitas! estas famosas fueron madres tan jóvenes que pasan por hermanas de sus hijos

Hace unos días miembros de seguridad del equipo de Cardi B propinaron una paliza a un cazaautógrafos que la esperaba a la salida de una fiesta posterior a la Met Gala. El hombre acabó siendo trasladado al hospital en ambulancia con diversas lesiones, aunque ninguna de gravedad.

Cardi B no se ha manifestado sobre estos incidentes.