Lacthosa, empresa líder del sector lácteo en Honduras, lanzó este jueves 19 de septiembre su nueva línea de bebidas refrescantes bajo el nombre de Mambo. Esta nueva propuesta promete agregar ritmo y sabor al día a día de los consumidores, alineándose con el concepto vibrante y dinámico que caracteriza la marca.
Mambo llega al mercado en cuatro presentaciones únicas, cada una destacando diferentes aspectos de su esencia enérgica. La mezcla de sabores y el estilo atrevido buscan capturar la atención de un público en busca de algo nuevo y emocionante. El propio nombre, Mambo, refleja la intención de la bebida de ofrecer una experiencia llena de vida.
Los sabores disponibles son:
• Jamaica sexy: “una mezcla exótica con jugo de jamaica.”
• Limonada Pink: “la combinación perfecta de fresa y limón, dulce y refrescante.”
•Encanto Cítrico: “jugo de naranja agria que aporta un toque vibrante y revitalizante.”
• Dulce atrevida: “una fusión de piña y naranja que te sacará una sonrisa con cada sorbo.”
El evento de lanzamiento fue una fiesta en sí misma, llena de ritmo y alegría, donde la música y el baile se combinaron para crear una atmósfera que reflejaba a la perfección la esencia de Mambo. Los asistentes disfrutaron de actividades interactivas y refrigerios, que complementaron el espíritu jovial de la marca.
Uno de los puntos más destacados de la presentación fue el cuadro de danza que se ofreció al público, el cual personificó de manera física la energía y vitalidad de Mambo. La coreografía capturó la frescura y vivacidad que la marca desea transmitir a través de cada sorbo de sus bebidas.
“Mambo, como marca y como producto, viene a unirse a la familia de Lacthosa con el compromiso de deleitar a miles de consumidores con sus sabores tropicales, naturales, fáciles de tomar y está disponible en cuatro sabores”, comentó Sherly Madrid, gerente de marca JNBR para LA PRENSA. “Los invito a que prueben Mambo, porque es mucho más que una bebida, es una experiencia, para poder conectar con nosotros mismos y sacar ese ritmo y sabor que llevamos por dentro y que cada sorbo te saque una sonrisa.”
Las bebidas Mambo ya están disponibles en supermercados a nivel nacional en dos tamaños, 354 ml y 960 ml, listas para ofrecer una nueva experiencia a quienes buscan algo distinto y refrescante.