12/06/2024
02:22 AM

Hertz de Honduras recibe certificación de Nissan Importers Business Unit

  • 07 junio 2024 /

Este programa tiene como objetivo principal garantizar que los talleres externos cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos por Nissan Importers Business Unit y Grupo Q Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Recientemente ejecutivos de Inversiones Globales, representantes de Hertz en Honduras recibieron de Nissan Importers Business Unit (NIBU) el programa de certificación de talleres externos para brindar mayores beneficios a sus clientes de renting en América Latina.

Esta iniciativa, que busca anticiparse a las necesidades de los clientes, se enfoca en fortalecer el uso de nuevas herramientas y mejorar los procesos de servicios.

Gracias a la certificación de talleres externos, Centroamérica se ha convertido en la primera región en ofrecer este servicio, siendo Honduras el primer mercado en hacerlo en 2022.

Esta certificación es para el cliente de Inversiones Globales, representantes de Hertz en Honduras, en cuya flota destacan modelos como Nissan URVAN, Nissan Kicks y Nissan Frontier.

Los talleres certificados se encuentran en Tegucigalpa y San Pedro Sula, garantizando un servicio de calidad y profesionalismo para mantener en óptimas condiciones estos vehículos de gran importancia.

Ejecutivos de Nissan Importers Business Unit hicieron entrega la Certificación de talleres externos a los representantes de HERTZ Honduras.

“Nissan Importers Business Unit trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de renting para comprender sus necesidades y desafíos específicos, desarrollando soluciones personalizadas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio de manera eficiente y rentable.

El compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua, asegura que sus productos y servicios sigan siendo líderes en el mercado de la movilidad.

Gracias a esta filosofía de trabajo, Nissan Importers Business Unit se ha consolidado como un socio confiable para los clientes de renting, ofreciéndoles una amplia gama de opciones tanto en vehículos como en servicios posventa para satisfacer sus necesidades de movilidad de manera integral”, destacó Pablo. Fernández Gerente de Post Venta.

Este programa tiene como objetivo principal garantizar que los talleres externos cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos por Nissan Importers Business Unit y Grupo Q Honduras.

A través de la certificación, se busca brindar confianza a los clientes en cuanto al servicio que reciben, así como promover buenas prácticas en el sector automotriz.

“En HERTZ estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y es por ello que hemos certificado nuestro taller con los estándares Nissan Importers Business Unit (NIBU), a través de su representante de la marca Grupo Q Honduras; dicha certificación les suma valor a nuestros servicios para poder ofrecerle lo mejor a nuestros clientes que es nuestra prioridad”, expresó el jefe de operaciones de HERTZ, Camilo Martínez .

Ejecutivos de Importers Business Unit, Grupo Q, y HERTZ Honduras.