27/05/2024
12:01 AM

¡Encuentre lo mejor para su hogar con los expertos en Línea Blanca!

  • 08 abril 2024 /

Ahora cuentan con el servicio de apartados llamado “Jetstereo Bodas” en el cual los novios pueden hacer su lista de regalo mediante una plataforma online www.jetstereo.com/bodas

San Pedro Sula, Honduras

Jetstereo, expertos en línea blanca, invitó a sus clientes a descubrir la combinación perfecta de calidad y estilo para el hogar con su amplia gama de productos en línea blanca, ofreciendo todo lo necesario para equipar la cocina y el hogar con lo último en tecnología y diseño creando el espacio ideal para cada cliente y su familia.

Se destacó que Jetstereo cuenta con una variedad incomparable de refrigeradoras, estufas, lavadoras, secadoras, hornos, dispensadores de agua y electrodomésticos para distintas necesidades todo esto de marcas de prestigio como Mabe, LG, Samsung, Frigidaire, Hisense, Haier, General Electric, KitchenAid, BlacknDecker, Hamilton Beach y Oster, entre otras.

Dentro de los beneficios que sus clientes obtienen al adquirir estos productos en Jetstereo, se encuentra la asesoría de expertos en línea blanca que acompañarán al cliente en cada paso del proceso desde la elección del producto ideal, brindar facilidades de pagos, hasta el servicio de entrega e instalación, garantizando una experiencia sinigual.

Entre los modelos de línea blanca que no pueden faltar en ningún hogar se encuentran:

Así luce la nueva Refrigeradora Frigidaire Side by Side de 19.

· Refrigeradora Frigidaire Side by Side de 19” : Esta refrigeradora color Acero Inoxidable, con Tecnología AutoSense e Inverter controla la temperatura automáticamente, prolongando la vida de los alimentos un 30% más.

· Estufa eléctrica LG de vitrocerámica con tecnología AirFry : Con tecnología de convección distribuye un calor preciso continuo para que la comida sea deliciosa por dentro y crujiente por fuera. LG EasyClean® ofrece la función de limpieza de hornos más rápida hasta la fecha y lo mejor.

· Lavadora Samsung de carga superior de 19Kg : Esta lavadora ahorra agua, tiempo y energía con el ciclo Aqua Saving. Este ciclo rocía agua en la ropa mientras se enjuaga, por lo que elimina las burbujas y el jabón rápidamente. También ahorra hasta un 25 % más de agua en comparación con un ciclo normal.

Además, en el marco de esta campaña, Jetstereo recordó a sus clientes, que ahora cuentan con el servicio de apartados llamado “Jetstereo Bodas” en el cual los novios pueden hacer su lista de regalo mediante una plataforma online www.jetstereo.com/bodas para que sus invitados puedan realizar por esta vía los aportes a su boda. Jetstereo Bodas ofrece una amplia selección de productos de alta calidad para complementar cualquier hogar con la compañía de su asesor experto.

Juan Carlos Sorto, Gerente Corporativo de Jetstereo , destacó: “En Jetstereo nos caracterizamos por la excelencia y reconocemos que, a través de nuestra amplia gama de productos de línea blanca de marcas reconocidas, junto con un servicio excepcional, continuaremos superando las expectativas de nuestras clientes. También estamos muy emocionados de presentar Jetstereo Bodas, un nuevo concepto que refleja nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción integral de nuestros clientes en momentos especiales como el matrimonio”.

Los invitamos cordialmente a visitar nuestras tiendas y descubrir la excelencia en productos de línea blanca, donde convertimos cada visita en una asesoría integral brindando la mejor experiencia de compra.” Agregó Sorto.

Jetstereo, expertos en los productos de línea blanca.