22/04/2024
04:02 PM

Banrural inaugura nueva agencia en el Mall Premier Juticalpa

La nueva sucursal de Banrural en Juticalpa brindará un servicio completo en banca de personas, micro, pequeña y mediana empresa, vivienda, tarjetas de crédito, entre otros, con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.

Juticalpa, Olancho.

Banrural continúa con su compromiso de brindar la mejor experiencia de atención a sus clientes, al inaugurar una nueva agencia en el municipio de Juticalpa, Olancho, una de las zonas más productivas y de alto desarrollo del país.

Esta nueva sucursal está ubicada en el Mall Premier, primer nivel, área financiera, la cual brindará un servicio completo en banca de personas, micro, pequeña y mediana empresa, vivienda, tarjetas de crédito entre otras, con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.

La inauguración estuvo a cargo de las autoridades de Banrural Honduras, acompañados de sus colaboradores, clientes, invitados especiales y ejecutivos de Mall Premier Juticalpa, en donde se desarrollaron una serie de actividades.

Colaboradores de Banrural Juticalpa están listos para atender a los clientes del sector.

El tradicional corte de cinta fue dirigido por el licenciado Miguel Jiménez, en su condición de subgerente general de Negocios, quien expreso: “Con la inauguración de este punto de servicio, continuamos acercándonos a nuestros clientes a través de una atención personalizada y de calidad”.

El ejecutivo señaló que ponen a disposición de sus clientes “todos nuestros productos financieros, permitiéndoles realizar sus operaciones de una forma rápida y segura. Somos un banco orientado al desarrollo rural e integral del país, lo que reafirma nuestro compromiso de ayudar a los hondureños a lograr sus objetivos financieros”.

Banrural Juticalpa se suma a sus más de 1,200 puntos a nivel nacional entre agencias y Cajas Banrural Amigo.

Con esta sucursal, Banrural amplia sus canales de atención con más de 1,200 puntos a nivel nacional entre agencias y Cajas Banrural Amigo, promoviendo y apoyando a todos los sectores económicos del país. El motor y corazón de Banrural se centra en sus clientes y colaboradores, impactando familias y comunidades enteras.

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer,<b> </b>llega a Juticalpa para atender a sus clientes y contribuir al desarrollo de la zona.