30/06/2022
09:25 AM

Más noticias

Go Talks, una disertación sobre nuevas herramientas de Big Data

Este 17 de mayo en SPS y el 19 de mayo en Tegucigalpa, OPSA presenta al publicista y mercadólogo Santiago Arieu en la conferencia de Big Data y el rol de los medios en el ecosistema de la publicidad

Tegucigalpa. El universo de la publicidad digital es un espacio de comunicación en constante evolución que se adapta a las nuevas tendencias.

Grupo OPSA está siempre en constante innovación y continua actualización para ofrecer un servicio de calidad a sus audiencias. La prueba es que ha venido desarrollando su propia plataforma de Big Data, invirtiendo en recursos y en tecnología de última generación.

El objetivo es entender a sus usuarios según sus interacciones en todas las plataformas web de sus medios.

Este conocimiento, detallado y granular, permite a Grupo OPSA ser asertivo a la hora de realizar las campañas, asegurando el mercado objetivo y mejorando los índices de engagement.

El experto. Una apuesta es el lanzamiento de Go Talks, una conferencia sobre Big Data y el rol de los medios de comunicación en el actual ecosistema de la publicidad, dirigida por el publicista y mercadólogo argentino Santiago Arieu.

Santiago Arieu tiene una gran trayectoria dentro de la publicidad. Es especialista en Marketing Digital & New Business, con 20 años de experiencia en empresas líderes de Latinoamérica.

Es el genio tras el desarrollo comercial de Grupo Clarín, liderando desde 2016 a 2021 la transformación digital de este grupo de medios. Además, en 2017 creó Brand Studio, una unidad de negocios enfocada en content marketing e integrada con Big Data.

Hoy, Santiago se enfoca en la consultoría, ayudando a importantes medios y marcas de Latinoamérica a desarrollar estrategias digitales de monetización de datos, acercando innovación y tecnologías, replicando casos de éxito de otros mercados.

La conferencia Go Talks de Grupo OPSA, a la que asistirán clientes y profesionales del ecosistema del mercadeo y la publicidad del país, se realizará el 17 de mayo en San Pedro Sula y el 19 de mayo en Tegucigalpa, y será una oportunidad única para conocer de primera mano las experiencias de Santiago en el Big Data.

Perfil

Nombre: Santiago Arieu

Especialista en Marketing Digital & New Business

Tiene 20 años de experiencia en empresas líderes de Latinoamérica. Laboró en Claxson y Turner Internacional, en 2009 creó el departamento de Ad Sales en DIRECTV Argentina y Golf Channel Latam. En 2013 lanzó la Unidad de Content Marketing & New Business en MEC/Wavemaker Argentina de GroupM y WPP. De 2016 a 2021 estuvo a cargo del desarrollo comercial de Grupo Clarín. Lanzó la plataforma de eventos & Live Streaming.

Go Talks, una disertación sobre nuevas herramientas de Big Data
Santiago Arieu