Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras la goleada al Sevilla (4-1) que se siente cada vez más cerca del título de la Liga española, pero advirtió de que 'queda lo más complicado', con dos partidos a domicilio ante Celta y Málaga.
El estratega además habló sobre el portero tico Keylor Navas y el volante colombiano James Rodríguez, quienes a lo largo de la campaña han sido vinculados fuera del club merengue.
'Keylor ha sido fundamental siempre, hoy también y lo será hasta el final. En nuestros peores minutos ha evitado que nos metiera gol el Sevilla. Hicimos una segunda parte muy buena', dijo Zidane en rueda de prensa elogiando al meta costarricense.
Zidane también valoró los gestos del centrocampista colombiano James Rodríguez cuando fue sustituido y dedicó aplausos a cada grada del estadio Santiago Bernabéu, como despidiéndose en el que podría ser su último partido en el estadio madridista.
'James está aquí y a nosotros nos queda mucho', dijo cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del futbolista colombiano.
'Nosotros pensamos solo en el tramo final de la temporada y nos faltan tres partidos. Solo penamos en eso', añadió el técnico francés.