Con la ‘H’ de héroe bien puesta. El guardameta Jonathan Rougier tomo protagonismo este domingo con su gran actuación en el Olancho FC vs Motagua por la jornada 10 del torneo Clausura 2024.
Sin duda alguna, el portero del Ciclón Azul se llevó todos los méritos para mantener su arco en cero en el complicado Juan Ramón Brevé ante los Potros.
Rougier tuvo una destacada participación con sus intervenciones, siendo una de sus víctimas, Lucas Campana, delantero que no la pasó nada bien ante el portero.
La vida le daba una nueva oportunidad a Campana y en el minuto 60 el juez central señaló penal a favor de los locales luego de que Cristhian Altamirano cayera dentro del área.
El atacante argentino hizo su lanzamiento, pero Roguier se puso la capa de héroe y adivinó el disparo de Campana para evitar el primer tanto del Olancho FC.
Lucas Campana no disparó de la mejor manera, su lanzamiento fue suave hacia el costado derecho y permitió la atajada de Rougier.
El arquero de Motagua está dejando grandes sensaciones a días del repechaje de Honduras ante Costa Rica, donde se encuentra en el podio con Harold Fonseca para la titularidad.