Máximo Lucas ya pisó tierras hondureñas. El nuevo jugador del Marathón arribó el viernes por la noche a esta ciudad y llegó mostrando su alegría porque estará en el fútbol hondureño.
“Estoy contento de jugar en este país. Espero incorporarme a mi nuevo equipo para hablar con el profe Manuel Keosseián y el resto del equipo”.
El defensa y zaguero central uruguayo trae grandes expectativas. “Vengo pensando en grande. Sé que voy a jugar en un gran club y trataré de cumplir al máximo con él”.
El ahora jugador verdolaga dice que conoce el fútbol catracho. Sabe que Marathón tiene jugadores de gran nivel y por eso dijo: “Sé que el fútbol hondureño es competitivo. Por eso buscaré dar el cien para ayudar a mi equipo. Espero ser campeón”.
Máximo desea darlo todo en el club sampedrano y no defraudar a las personas que ha puesto su confianza en él. “Quiero rendir en el equipo y agradecer de alguna manera a todos los que me han dado la oportunidad de jugar con Marathón”.
A sus 30 años de edad, Máximo Lucas ha militado en los clubes Danubio y Liverpool de su propio país, el River Plate de Argentina y algunos equipos de México.
Según él, gracias a lo que ha hecho en esos clubes ha llegado al Marathón. Lucas firmó por dos temporadas con el Monstruo y tiene el objetivo de ganarse la titularidad en el club verde.
“Siempre que llego a un nuevo equipo tengo la intención de ganarme la titularidad. Espero estar bien desde el inicio del campeonato y servir lo más que pueda. Estoy comprometido con la gente para hacer lo mejor y agradar”.