07/12/2025
11:16 AM

Vargas: 'El PSG perdió ¿Y nosotros no podemos perder?'

  • 11 marzo 2017 /

El DT del Olimpia habló tras la derrota ante Marathón.

El técnico de Olimpia Héctor Vargas, no quiso atender en conferencia de prensa a los medios de comunicación afirmando que le escondieron los balones en trayectos del partido ante Marathón, en donde fueron derrotados con marcador de 2-0 en el estadio Yankel Rosenthal.

Sin embargo un poco más calmado dio acceso a declaraciones en el camerino antes de partir con destino rumbo a Tegucigalpa. Vargas valoró el partido de su equipo y aseguró que buscar o estar en el primer lugar no le garantiza nada.

'Hay que respetar el deporte, mientras ellos escondan balones no daré conferencia de prensa más aquí, ellos escondieron la pelota', inició expresando muy molesto.

Luego fue consultado sobre el juego ante los verdolagas.

'A mí me gusto el partido, simplemente no tuvimos la contundencia, el penal fue un quiebre en el partido, yo creo que el empate cambiaba la historia. Pero falta mucho, faltan seis fechas y estamos en los primeros lugares, nadie se murió el equipo va a seguir peleando', dijo.

Y añadió: 'Nada más eso el próximo partido ante Social Sol vamos a tratar de seguir sumando y pelear el campeonato como lo hacemos siempre, el hecho de ser primero no te garantiza de ser campeones', dijo.

'Marathón es un equipo denominado grande, no es un baño de humildad, si decís que es eso, estás desmeritando al rival, son cosas que a veces no te salen bien, hay equipos que juegan mejor que nosotros, igual tenemos un equipo que exige e igual vamos por buen camino', mencionó.

'Perdiste con un gran equipo que se ha reforzado con buenos jugadores, han invertido para competir'.

Vargas mencionó que para él el caer derrotado por Marathón en el Yankel Rosenthal no es un golpe fuerte para. 'No me dolió, tenemos 23 puntos, nosotros el torneo anterior hicimos 39pts y perdimos contra Motagua, nada te garantiza el primer lugar'.

Sobre el penal que falló el defensa Walter García. 'El jugador tenía buenos antecedentes de penalero, el arquero lo tapó bien, falló Maradona, falló Platini ¿Por qué no va a fallar García? a veces toca esta situación y con eso ves a que jugadores tenés para la instancia de semifinal y final, esa es la medida que te da esta cancha', expresó.

También fue consultado por las dos derrotas que lleva en la segunda vuelta.'Tenemos 23 puntos y estamos ubicados en los primeros lugares, quieren tener un equipo que no pierde nunca, el Real Madrid perdió el otro día, el PSG perdió ¿Y nosotros no podemos perder?',

Sobre la lesión del lateral Ever Alvarado: 'Tiene un problema muscular y seguirá siendo evaluado por el médico, para ver si tiene una contractura fuerte en la espalda, no hay un diagnóstico todavía, tendremos que esperar', culminó.