Santiago Sánchez Ramírez, conocido como 'El Francotirador', demostró que no solo la familia real y el Gobierno mantenían fallos en la seguridad, sino también los jugadores del Real Madrid, a los que tuvo en su mirilla tras un entrenamiento de la plantilla blanca, tal como informa 'El Confidencial'.
De hecho, fue él quien alertó al club blanco de la situación al enviar las fotos en las que aparecen los jugadores del Real Madrid en la diana de su arma. Inmediatamente después, el Real Madrid se puso en contacto con la Policía Nacional.
En alguna de las varias fotos incluso aparece el propio Sánchez Ramírez haciéndose un 'selfie' con Álvaro Arbeloa. Además, otros como Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo, Carlo Ancelotti o Florentino Pérez también aparecen en el centro de la diana en otras fotos a las que ha tenido acceso 'El Confidencial'.
¿POR QUÉ TODO ESTO?
Carlo Ancelotti, en la mirilla telescópica del rifle del acusado.
|
De hecho, el acusado actuó como si todo fueran hechos consumados. 'Yo he matado a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez', dijo para reiterar su advertencia sobre los frágiles controles de seguridad.
Sánchez Ramírez, rotulador de vehículos en paro de Torrejón de Velasco (Madrid), ya fue juzgado la semana pasada en la Audiencia Nacional, ya que se le piden hasta nueve años de cárcel por un delito de depósito de armas de guerra y tenencia de armas de fuego.