Madrid, España.

Este martes y miércoles arranca la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importante de Europa.

La cita más destacada del martes será la reedición de una de las semifinales de la anterior campaña, con dos de los principales contendientes al título como son París Saint Germain y Manchester City.

En este enfrentamiento deportivo se mezcla la geopolítica con la oposición entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, dos donantes de fondos rivales, con recursos financieros particularmente sustanciales, que aún no han ganado su objetivo común, la Champions

Todo indica que el argentino Lionel Messi vuelve a las canchas y comandará la zona ofensiva del PSG y se reencontrará con Pep Guardiola, estratega del Manchester City y con el que brilló por varios años en las filas del Barcelona.

El Real Madrid recibe este martes al Sheriff Tiraspol en la segunda jornada de la Champions en un duelo por el liderato del grupo D, en el que el novato moldavo de la competición tratará de seguir dando sorpresas.

El Sheriff lidera la clasificación de la llave, tras su victoria 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk, empatado a puntos con el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles que los merengues. Por detrás se sitúan el Inter de Milán y el Shakhtar, ambos con un punto.

Los merengues llegan al encuentro como favorito en una racha positiva de cinco victorias consecutivas, frenada el sábado por su empate sin goles contra el Villarreal en LaLiga.

A su vez, AC Milan y Atlético de Madrid buscarán su primera victoria en esta fase de grupos en un choque que promete grandes emociones.

Partidos del martes 28 de octubre (horario de Honduras):

Shakhtar - Inter (10:45am, transmite ESPN)

Ajax- Besiktas (10:45am, transmite ESPN 2)AC Milan -

Atlético de Madrid (1:00pm, transmite Star Plus)

Real Madrid - Sheriff(1:00pm, transmite ESPN 2)

Dortmund - Sporting Lisboa(1:00pm, transmite Star Plus)

PSG - Manchester City(1:00pm, transmite ESPN)

Porto- Liverpool (1:00pm, transmite Star Plus)

Leipzig - Brujas (transmite Star Plus)

Partidos del miércoles 29 de octubre(horario de Honduras):

Atalanta - Young Boys (10:45am, transmite ESPN)

Zenit - Malmo (10:45am, transmite ESPN2)

Bayern Múnich - Dinamo de Kiev (1:00pm, transmite Star Plus)

Benfica - Barcelona (1:00pm, transmite ESPN2)

Manchester United - Villarreal (1:00pm, transmite ESPN)

Wolfsburgo - Sevilla (1:00pm, transmite Star PLUS)

Juventus - Chelsea (1:00pm, transmite Star Plus)

Salzburgo - Lille (1:00pm, transmite Star Plus)