Luego de salir huyendo de Honduras por amenazas a muerte en el pasado mes de diciembre, el mediocampista hondureño José Escalante decidió emigrar rumbo a Estados Unidos y hoy la vida le sonríe y le presenta una oportunidad de oro.
Y es que al volante catracho se le abrieron las puertas en el balompié estadounidense por lo que fue fichado por el Rio Grande Valley FC Toros y debido a su buen inicio de campaña hoy ya fue incorporado al primer equipo del Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.
El mundialista sub 20 con Honduras en Nueva Zelanda el 2015, el pasado fin de semana marcó el gol del triunfo del club que es la filial de la institución estadounidense por lo que en esta semana se encuentra entrenando en el equipo en donde también milita el catracho Óscar Boniek García.
Escalante durante los entrenamientos con el Dynamo. Foto @DynamoPix.
|
Sépalo
José Escalante salió huyendo en el mes de diciembre de Honduras luego de que aseguró haber recibido amenazas a muerte,su pesadilla inició el 3 de octubre cuando recibió las primeras advertencias donde lo amenazaron, creyó que se trataba de algunas bromas, pero después lo tomó en serio.