22/02/2024
04:09 PM

Tabla de posiciones de Liga Española: Barcelona se hunde tras perder con Girona

  • 10 diciembre 2023 /

El equipo de Xavi Hernández sale del podio de la Liga Española y el Girona sorprende una jornada más.

Barcelona, España.

El FC Barcelona sufrió este domingo una dolorosa derrota en casa (2-4) contra el Girona que dio el batacazo y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Española 2023-2024 tras la jornada 16.

El equipo de Xavi Hernández se aleja más de los primeros puesto de la clasificación del campeonato español con este tropiezo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.

Tabla de goleadores de Liga Española: Bellingham aumentó su ventaja

El Girona encabeza LaLiga tras imponerse al Barça con los goles de Artem Dovbyk (12), Miguel Gutiérrez (40), Valery Fernández (80) y Cristhian Stuani (90+5).

El equipo azulgrana recortó distancias con unos insuficientes tantos de Robert Lewandowski (19) e Ilkay Gundogan (90+2), que no pudieron impedir la primera derrota del Barça ante el Girona en Liga.

Memes destrozan al Barcelona tras derrota ante el Girona por La Liga

Barcelona queda en el cuarto puesto con 34 puntos, empatado con el Atlético de Madrid que tiene mejor diferencia de goles y un partido pendiente (contra el Sevilla).

Los azulgranas quedan a siete puntos del líder, el Girona que sumó 41 unidades y le saca dos de ventaja al Real Madrid, segundo tras su empate el sábado (1-1) en el campo del Betis.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Tabla de posiciones de Liga Española: Barcelona se hunde tras perder con Girona