08/12/2025
04:55 PM

Sub-17: Honduras se jugará el pase al Mundial frente a EUA y Cuba

El combinado catracho que dirige José Valladares tiene la oportunidad de lograr el pase a su quinto mundial.

Panamá.

La selección de Estados Unidos derrotó por 1-0 a El Salvador y los norteramericanos ganaron el grupo C con nueve puntos y se convirtieron en el último rival de Honduras en la triangular final del Premundial Sub-17 que se desarrolla en Panamá.

El grupo D está conformado por Honduras, Cuba y Estados Unidos. Mientras el E lo jugará Panamá, Costa Rica y México.

La Bicolor se juega una final este lunes frente a Cuba, el duelo se desarrollará a las 3:30 pm en el estadio Maracaná de la ciudad panameña. Un triunfo practicamente le estará dando el boleto a la escuadr nacional.

Honduras vuelve a jugar el miércoles frente a Estados Unidos. Los dos mejores equipos de cada grupo clasificar al Mundial de India 2017.