Carlos Ramón Tábora, anunció este lunes la convocatoria de la selección de Honduras para enfrentar el próximo 11 de octubre a Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, España.
El estratega estará dirigiendo de forma interina a la Bicolor y ha sorprendido con el regreso de varios jugadores a la Bicolor.
El portero Edrick Menjívar del Olimpia ha sido convocado por primera vez al combinado catracho luego de su buena temporada en el conjunto olimpista.
En el mediocampo destacan el llamado de jugadores como Alex López, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, además de Deybi Flores y Allan Banegas del Marathón.
Por su parte en el ataque de la H regresa el goleador Jerry Bengtson, el atacante no pertence a la Bicolor desde hace tres años siendo su último encuentro el 17 de noviembre del 2015 cuando Honduras perdió 2-0 ante México.
Además sobresale que vuelve el joven delantero Bryan Róchez, quien ha tenido una aceptable participación en el Nacional de la primera división de Portugal.