25/06/2022
10:22 AM

Más noticias

Dos bajas y sorpresas: Selección de Honduras realiza su quinta práctica con Diego Vázquez

El hijo de un exportero ha estado entrenando con la Bicolor en Siguatepeque.

Siguatepeque, Honduras.

El tercer día de entrenamiento de la Selección Nacional de Honduras se llevó a cabo este viernes con la mirada de Grupo OPSA desde la ‘Casa de la H‘ en Siguatepeque.

La Bicolor tuvo su quinta sesión de trabajo por la tarde donde se notó la incorporación de Jerry Bengston, delantero del Olimpia que recientemente ha estado envuelto entre la polémica.

Así fue la práctica de los seleccionados hondureños.

También destacó la invitación especial del portero juvenil Hugo Caballero, tercer guardameta del Motagua e hijo del excanserbero que porta el mismo nombre. “Huguito” se entrena con la Selección desde el primer día.

De igual manera, las ausencias del defensor merengue Elvin Oliva Casildo y Bryan Róchez, delantero del Nacional de Portugal llegó el jueves a Honduras. Ellos se ausentaron al realizar ejercicios regenerativos en el gimnasio del complejo, aunque entrenaron por la mañana.

Diego Vázquez ha estado muy atendo de los jugadores.

Con ello, 20 fueron los elementos que se sumaron a la cancha sintética del proyecto gol, a falta de los seis legionarios que se incorporarán la siguiente semana.

La última sesión de la H se realizará el sábado cuyo itinerario está compuesto de la siguiente manera: 7 am desayuno, 7:45 trabajos de gimnasio, 8:30 desde la cancha para culminar el día con el almuerzo luego de las 11.

Desde allí, jugadores y cuerpo técnico tendrán descanso hasta el día lunes.

El hijo de Hugo Caballero ha estado entrenando con la Bicolor.