22/05/2024
01:35 AM

Santi Giménez hace un autogolazo y sepulta al Feyenoord en Champions

  • 28 noviembre 2023 /

El naturalizado mexicano Santiago Giménez sentenció la eliminación de su equipo en la Champions League.

Róterdam, Países Bajos.

Las apuestas del Feyenoord en el partido contra el Atlético de Madrid estaban en Santiago Giménez para marcar goles importantes, pero el delantero terminó decepcionando y anotando un autogol que certificó la eliminación de su equipo en la UEFA Champions League.

El conjunto de Países Bajos perdió en casa (1-3) contra los colchoneros, que sellaron su clasificación para los octavos de final de la Champions. El Feyenoord quedó tercero y caerá en la Europa League.

El argentino naturalizado mexicano hizo un autogol en los últimos minutos del encuentro, cuando su equipo buscaba el empate a dos, dejando el marcador en 1-3.

Santiago Giménez se lamenta en el suelo tras el autogol que hizo contra el Atlético de Madrid.

Giménez perforó las redes con un cabezazo al minuto 81 con el que se aseguró el juego disputado en Róterdam, el problema es que fue hacia su propio marco, y el cuadro holandés quedó marginado de la fase de octavos de final y tendrá que jugar la Europa League.

El tanto en propia meta se dio unos minutos después de que el equipo dirigido por Arne Slot había recortado la distancia en el marcador tras verse abajo 0-2 ya en el segundo tiempo y en un tiro libre en contra, el mexicano bajó a defender y ‘peinó’ el centro colchonero y lo incrustó en la portería defendida por Justin Bijlow.

El delantero argentino naturalizado mexicano no tuvo un buen partido en la Champions League.

EL MAL DÍA DE SANTI GIMÉNEZ

Esto fue solo el final de un partido de pesadilla para Santi Giménez quien dejó ir al menos dos oportunidades claras de gol que hubieran puesto las cosas más sencillas para el Feyenoord y que resultó aún peor debido al triunfo unas horas antes de la Lazio en su casa, el Olímpico de Roma, contra el Celtic de Escocia por 2-0.

Con estos dos resultados, el Atlético de Madrid se colocó como líder del Grupo E con 11 puntos, seguidos por la Lazio con 10 unidades, Feyenoord con 6 y Celtic con 1 punto, con un juego por disputarse es imposible que el conjunto del mexicano aspire al segundo puesto o caiga del tercero, por ello, su destino inevitable será la Europa League.

El Feyenoord quedó eliminado de la Champions y jugará la Europa League.