Rubilio Castillo arribó ilusionado a la Selección de Honduras luego de anotar el fin de semana y darle el triunfo al Saprissa frente al Herediano en la Liga de Costa Rica.
“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, conocer al profe, el estilo que nos viene a enseñar, para mí es una gran satisfacción estar acá. Toca seguir trabajando para consolidarnos y aportar mayor cosas a la Selección”, contó el delantero que lleva cuatro anotaciones con el Saprissa.
El atacante tiene una muy dura competencia en la H con Alberth Elis, Romell Quioto, Choco Lozano, Michaell Chirinos y Bryan Róchez.
“Es muy buena, sabemos de lo que vienen haciendo los otros compatriotas, algunos no recibieron el llamado, habrá oportunidad para todos,. Hay buenos compañeros en el ataque y eso es bueno para que haya competencia sana en la Selección”.
El exjugador del Motagua apuntó que en Costa Rica destacan la incorporación del entrenador uruguayo Fabián Coito al frente de la Bicolor.
“Dicen que es muy bueno, el profe estuvo con las inferiores de Uruguay, no es reconocido porque no ha estado en selecciones mayores, pero él tiene una ideología de trabajo de la que se habla mucho, esperamos en Dios de que todas las cosas salgan bien’”.