18/06/2024
12:30 AM

Rubilio Castillo se pronuncia sobre su futuro en Motagua: ¿se va?

  • 18 enero 2024 /

El atacante mandó un mensaje en redes sociales en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Ciclón Azul.

Tegucigalpa, Honduras.

El tema de Román Rubilio Castillo y Motagua sigue dando de qué hablar cuando este fin de semana arranca ya el Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Diario La Prensa conoció que el delantero hondureño rescindió su contrato con el Ciclón Azul, conflicto que se dio debido a que el goleador sufre una grave lesión.

Castillo había firmado un contrato por dos años con los azules y ya estaba entrenando con Diego Vázquez, pero ahora el jugador trabaja por su propia cuenta, tras rescindir el acuerdo.

Lo confirman: Rubilio Castillo rescinde su contrato con Motagua

Rubilio Castillo colgó ahora un mensaje en sus redes sociales, donde habla sobre su futuro como jugador, algo que sigue en el aire.

"Buen día a todos los aficionados, medios de comunicación y particulares que han estado pendiente de mi situación contractual, me siento muy agradecido por su respaldo e interés en ver resuelta esta problemática. Muy pronto disiparé todas las dudas en torno a mi futuro", escribió Rubilio Castillo en su Instagram.

El mensaje que publicó Román Rubilio Castillo en su cuenta de Instagram.

De momento, Rubilio no tiene programada ninguna reunión presencial con la directiva de Motagua, ya que existe una posibilidad de firmar un nuevo contrato.

La dirigencia azul le ofrecerá un contrato nuevo, donde habrá una rebaja salarial y será el jugador quien tendrá que decidir si acepta o no.

De momento, los contactos entre Motagua y Rubilio Castillo se están dando vía celular. Las próximas horas serán claves.

El equipo del argentino Diego Vázquez debuta el próximo domingo ante los Potros del Olancho FC en el estadio Nacional Chelato Uclés. Los azules no tienen delanteros de peso para este choque.

Con la problemática de Rubilio Castillo, se suma que Motagua no podrá contar con la presencia de ‘El Pistolero‘ Agustín Auzmendi, debido a la suspensión tras ser expulsado en la final ante Olimpia.