Roger Rojas, delantero hondureño que milita en el Deportes Tolima de Colombia, recordó y dio detalles del amargo viaje que tuvo en Inglaterra en donde llegó a ser presentado como nuevo refuerzo del West Ham.
En entrevista a Futcracks Honduras, el atacante catracho revivió la mala experiencia que tuvo en el 2013 luego de que fue anunciado como fichaje del West Ham y posteriormente el propio equipo europeo informó que el jugador hondureño ya no era su refuerzo.
'Cuando se dio lo del West Ham fue de mucha ilusión para mí. Me dijeron que iba para Inglaterra, viajé ilusionado, pero cuando llegue no sabían quién era yo. Todo fue un total engaño', comenzó diciendo Roger Rojas, quien se encuentra en Colombia esperando la reanudación del torneo que se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus.
Y añadió: 'No me gustaría hablar mucho de ello porque fue difícil, gracias a Dios lo pudimos superar, pero fue fue un gran engaño, se burlaron de mí. Es algo que me marcó, pero me ayudó para seguir entrenando y luchando'.
'Ro-Ro' tuvo palabras de agradecimiento para el Olimpia ya que le mostraron su total apoyo luego de la pesadilla que tuvo en Inglaterra.
'Cuando regresé llegué triste, bajoneado, pero Olimpia tiene algo que no sé si los demás lo tienen, el profesor Juan Carlos Espinoza me vio y se preocupó por mí, me preguntó qué pasaba, le conté que fue un engaño, que hasta hicieron burla y nadie sabe lo que en realidad pasó'.
'Él (Juan Carlos Espinoza) me dijo que iba a comenzar de cero, que me iba a ir poniendo de a poco, Olimpia tiene gente que le sabe llegar al jugador', finalizó.