23/01/2023
12:37 AM

Más noticias

Sorpresa: Dan por hecho fichaje de Lewandowski por el Barcelona

  • 11 abril 2022 / 10:11 AM /

Medios polacos informan que el goleador dejará al Bayern Múnich y se unirá al Barcelona para la próxima campaña.

Barcelona, España.

Sorpresa mundial. Este lunes se informa desde Polonia que el goleador Robert Lewandowski dejará las filas del Bayern Múnich y se unirá al FC Barcelona para la próxima temporada.

Según el canal polaco TVP Sport, Lewandowski firmará con el cuadro culé por las próximas temporadas.

Lewandowski le ha dado el sí definitivo al Barça y le ha comunicado al Bayern de Múnich su decisión de abandonar el Allianz Arena este verano. Oliver Kahn, director general del club, ya tendría plena conciencia de que el jugador de 33 años no aceptará la oferta de renovación que tiene sobre la mesa”, detalla la prensa deportiva de Polonia.

A eso le añaden que el líder de la Bota de Oro 2021-22 con 32 dianas en la Bundesliga ya dio el ‘sí’ al Barça por teléfono.

Desde el Barcelona entienden que el fichaje de Lewandowski será menos costoso que el de Haaland ya que el goleador llegará tras finalizar su contrato con Bayern Múnich.

El polaco tiene un valor en el mercado actual que ronda los 60 millones de euros y está realizando una gran temporada con 46 goles en 40 partidos disputados entre todas las competiciones (32 en la Bundesliga, 12 en la Champions League y 2 en la Supercopa de Alemania).