05/12/2025
07:40 AM

Rueda invita a Alberth Elis al segundo microciclo de la Selección de Honduras

Alberth Elis fue invitado por Reinaldo Ruda al segundo microciclo de la Selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras se está preparando para su debut en la Nations League de la Concacaf, por lo que Reinaldo Rueda está afinando detalles con su plantilla.

Y para este segundo microciclo, la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) sorprendió este martes al anunciar la incorporación de Alberth Elis como invitado especial en los entrenamientos.

Choco Lozano se estrenó en Liga MX: Euforia y esto dicen en México

“Elis con la Selección Nacional. Alberth Elis invitado especial en el Microciclo. ¡Vamos “Panterita”!”, fue el comunicado de la federación.

Cabe recordar que la ‘Panterita’, se está recuperando de la lesión que sufrió hace unos meses con el Girondins de Burdeos de Francia. El jugador quedó como agente libre y se está entrenando con Olimpia.

Los trabajos de la Bicolor arrancan este lunes 19 de agosto y finaliza este miércoles 21 del mismo mes. Elis solo formará parte de los entrenamientos con la Bicolor.

La ‘H’ está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Olimpia. Honduras debutará ante Trinidad y Tobago el 6 de septiembre y enfrentará a Jamaica el 10 del mismo mes en Tegucigalpa.

Convocatoria de Honduras para segundo microciclo

Porteros: Esaú Flores, Buba López y Jonathan Rougier.

Defensas: Franklin Flores, Devron García, Carlos Mejía, Cristopher Meléndez, Clever Portillo, Dixon Ramírez, Marcelo Santos, Anfronit Tatum y Luis Vega.

Volantes: Jhow Benavídez, Juan Delgado, Alexander López, Zapatilla Mejía, Yeison Mejía, Roberto Osorto,

Delanteros: Carter Bodden, Rubilio Castillo, César Guillén y Jefryn Macías.

Tabla de posiciones en Honduras: solitario líder y lugar de Olimpia sorprende