15/04/2024
07:28 AM

¡Real Madrid pone su mirada en futbolista de Concacaf!

El Diario Marca de España sorprende con la información.

Madrid, España.

En el Real Madrid no se pierde tiempo y pese a que ya terminó el mercado de fichajes sigue contemplando refuerzos para mejorar su plantilla.

El mercado de traspasos concluyó el pasado 1 de septiembre, pero en enero o junio del 2023 estará nuevamente la opción de que los clubes europeos puedan fichar.

Este domingo en información que brinda el Diario Marca, señalan que en el Real Madrid están interesados en poder fichar al lateral zurdo Alphonso Davies.

El futbolista canadiense forma parte del Bayern Múnich de Alemania y finaliza su contrato con el cuadro alemán hasta 2025, pero no ha cerrado su renovación con el conjunto bávaro.

Alphonso Davies brinda impactante confesión: “Estoy solo”

El lateral zurdo no renueva contrato con el Bayern y en Valdebebas están muy atentos

“Alphonso Davies no renueva y encaja en el proyecto del Real Madrid. El lateral zurdo no renueva contrato con el Bayern y en Valdebebas están muy atentos a lo que pueda pasar por un jugador cotizado y que ya ha declarado su interés en el club blanco”, informa el diario Marca de España.

En algunas ocasiones el agente del futbolista ha señalado su deseo por el hecho que el canadiense forme parte del equipo merengue y esto sería clave para que se pueda concretar el traspaso.

“Real Madrid no ha realizado movimiento alguno más allá de escuchar y ver las negativas a ampliar contrato y las declaraciones del agente respecto a aquello de dejarse querer por el club blanco”, indica la prensa española.

Davies juega en el área de Concacaf ya que forma parte de la selección de Canadá.