02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Real España con dos sensibles bajas para el clásico frente a Motagua en el Nacional

La Máquina enfrentará al Ciclón Azul sin dos de sus pilares.

San Pedro Sula, Honduras.

El portero Luis ‘Buba‘ López y el defensa Getsel Montes no serán de la partida con el Real España en el clásico ante Motagua este sábado a las 7.00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Este viernes, en horas de la tarde, la Máquina alistó maletas para viajar a la capital del país y así afrontar el complicado cotejo ante el campeón nacional.

BAJAS

Ante ello, el entrenador argentino Héctor Vargas encabezó el viaje a Tegus, ciudad adonde no llegarán el portero ‘Buba‘ López y el defensor central Getsel Montes.

El motivo de sus ausencias es debido a que el Real España afrontará el próximo martes 4 de octubre el crucial duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Ramiro Rocca y Michael Perelló viajaron con el equipo a Tegucigalpa.

DESCANSO

En ese sentido, los dos jugadores que fueron parte de la convocatoria de la Selección de Honduras en la doble fecha FIFA de septiembre, tendrán descanso este fin de semana.

Los dos futbolistas forman parte del esquema titular del León de Formosa que, en conferencias de prensa anteriores, ha mencionado que la Máquina tiene como objetivo principal el torneo internacional.

El cuadro catedrático tendrá tres días de descanso antes de afrontar el juego ante los manudos en el estadio Francisco Morazán.