07/12/2025
03:34 PM

Pinto y Maynor le dieron su voto a Cristiano Ronaldo para el The Best

Ambos representaron a Honduras en las votaciones.

Londres, Inglaterra.

Jorge Luis Pinto y el defensor Maynor Figueroa, representaron con su voto a Honduras en la elección de la entrega del premio The Best que le otorgó este lunes la Fifa a Cristiano Ronaldo.

Horas después de la entrega, se ha conocido que tanto el estratega colombiano y el capitán de la selección hondureña decidieron elegir al crack portugués del Real Madrid para que fuera electo como el mejor jugador de la temporada en el 2017.

Sorpresivamente los dos representanes no eligiron a Messi en el top, el zaguero además de CR7 se lo dio a Neymar y el croata Luka Modric. Por su parte Pinto al mismo brasileño y sorpresivamente al zaguero español Sergio Ramos.

Además ambos coincidieron en su voto para el director técnico y se lo dieron al estratega Zinedine Zidane del euipo madridista.

LOS VOTOS DE HONDURAS EN EL THE BEST

Jorge Luis Pinto

1- Cristiano Ronaldo.

2- Neymar.

3- Sergio Ramos.

Maynor Figueroa

1- Cristiano Ronaldo.

2- Neymar.

3- Luka Modric.

LOS VOTOS DE HONDURAS A MEJOR TÉCNICO

Jorge Luis Pinto

1- Zinedine Zidane.

2- Antonio Conte.

3- Tite.

Maynor Figueroa

1- Zinedine Zidane.

2- Carlo Ancelotti.

3- Diego Simeone.