El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, por segunda vez en menos de dos días, lanzó duras críticas a los organizadores de la Copa Centroamericana.
El colombiano está molesto porque los panameños no se preocuparon ni por canchas de entrenamientos. 'Nos mandaron a entrenar a una canchas de caballos, ni pintaron los palos', comenzó contando al programa Cinco Deportivo.
'No puede ser posible que inviten seis selecciones y no haya dónde entrenar. Uncacaf debe evolucionar y si lo hace, el nivel de las selecciones subirá. Ya conocen, han estado en mundiales, son hasta vicepresidente de la Fifa', detalló al referirse a Pedro Chaluja, presidente de la Federación panameña de Fútbol.
Pero no todo paró ahí, siguió lanzando más dardos. 'Esto no es de dardos ni de querer llegar primeros para luchar por la Copa Oro, hay que defender el fútbol'.
El viernes anterior tras ganarle a Nicaragua, Pinto se había quejado que no hay ni descanso de 48 horas para los equipos y que incluso, se programan juegos a las 11:00 am.
Hoy se volvió a referir del tema y criticó que 'lo saben los médicos y uno que está en el fútbol, no se puede en menos de 48 horas, están destruyendo el fútbol', reiteró.