Pepe es un jugador muy querido en el estadio Santiago Bernabéu, su peculiar estilo de juego no deja indiferente a nadie. El portugués del Real Madrid es de esos centrales que asusta a los delanteros cuando se acercan al área.
Sus entradas, expulsiones y 'recaditos' son conocidos por todos, pero aun así él se desmarcó de esa acusación y señaló al brasileño Neymar, del FC Barcelona, como un jugador más violento que él.
El jugador concedió una entrevista a la revista francesa 'Surface' y trató de retirar la imagen de duro que le lleva acompañando desde que llegó al Real Madrid. Por ello, tiró de estadísticas y dijo que ' La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjetas que yo'.
| Pepe y Neymar en el último clásico que ganó el Real Madrid por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou en este mes de abril.
|
Además, continuó su defensa señalando que “el Real Madrid es un club ejemplar. Si no estuviera así de loco jamás habría tenido la posibilidad de representar a este club tanto tiempo”.
La historia de este jugador siempre ha estado ligada a la agresividad. Esta temporada es cierto que no ha sacado su lado oscuro, pero cabe destacar que desde que comenzó su carrera profesional ha recibido ocho tarjetas rojas y hasta 103 amarillas.