05/12/2025
10:54 AM

Pedro Troglio con Instituto se baja al campeón de Argentina

Sorpresa en el fútbol argentino con Pedro Troglio como gran protagonista.

Buenos Aires, Argentina

Instituto de Córdoba comprobó que el triunfo en su debut y la derrota agónica ante el poderoso River Plate no fue cuestión de suerte en las primeras jornadas del torneo Apertura 2025 de la Liga de Argentina.

El equipo de Pedro Troglio tumbó al campeón Vélez en la tercera jornada en encuentro que se disputó este domingo en el Estadio Presidente Perón de Córdoba.

Los “Rojiblancos” ganaron categóricamente por marcador de 2-0. Gastón Lodico y Damián Batallini le dieron la victoria al conjunto comandado por el exdirector técnico de Olimpia.

Agarrón entre futbolistas y aficionados del Marathón,¿qué pasó con Anangonó?

El campeón Vélez no metió las manos y consumó su tercera derrota en tres partidos disputados en el torneo Apertura 2025 de la Liga de Argentina.

Instituto, por su parte, llegó a seis puntos, se ubicó en la cuarta posición del grupo B y se colocó a tres unidades del puntero Independiente de Avellaneda.

Es de resaltar que en este torneo clasifican los primeros ocho del grupo B, para avanzar a la ronda de octavos de final del Apertura 2025 de la primera división de Argentina.

El siguiente compromiso del club liderado por Pedro Troglio es contra Platense. Este juego está programado para el domingo 9 de febrero a las 2 de la tarde hora de Honduras. Este juego será la segunda visita de Instituto de Córdoba.

¡Auzmendi catracho! Cecilia García confirma embarazo con Agustín: así lo anunció la pareja