11/04/2024
02:40 AM

“Acá le tenemos miedo a Messi, es una realidad”

El exgoleador señaló que la selección de Argentina está por encima de Brasil y reconoció el “temor” a Lionel Messi.

Brasil.

De la mano de Lionel Messi, la selección de Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 y bajo el comando de Lionel Scaloni se ha mantenido imparable.

Ante ese panorama, la Albiceleste se ha logrado imponer ante grandes selecciones, una de ellas Brasil, que en los últimos meses no ha demostrado su mejor nivel.

Messi fue superado: Los 10 mejores jugadores del 2023, según la IFFHS

Es por ello que, Paulo Silas, exdelantero brasileño que la rompió en clubes de su país y pasó por el fútbol de Portugal e Italia, además de coronarse campeón mundial juvenil en 1985 y de la Copa América 1989 con la ‘Canarinha’, se desempeña ahora como comentarista de ESPN y analizó la actualidad de Argentina.

El exgoleador habló con ESPN y señaló que la Albiceleste está por encima de Brasil: “Hay que imitar, nosotros estamos sufriendo, creo que vamos a sufrir por los próximos 3 Mundiales”.

Sobre la Selección de Argentina y su capitán expresó: “Lo de Messi, ¿qué vamos a hablar? Es un fuera de clase, es el mejor jugador de los últimos 40 o 50 años. Messi va a jugar uno más (Mundial) y tenemos miedo acá en Brasil, esa es la realidad, pero se prepararon para eso, hay que prepararse”, explicó el exfutbolista de 58 años.

“Los únicos grandes son Messi, Otamendi y Di María, los demás son todos chicos. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Mac Allister son todos cracks, el equipo va puntero en las Eliminatorias Sudamericanas. Eso muestra una realidad”, añadió.

Al mismo tiempo, Silas destacó el trabajo de Scaloni: “Si la cosa camina bien no se saca a Di María de un equipo como lo sacó él, y después lo pone de vuelta y hace goles en las finales. Puso a De Paul a un costado para proteger a Messi, para proteger al lateral derecho, hay mucho estudio detrás de eso”.

Messi le rechazó una entrevista y destapan el motivo de su decisión