15/04/2024
05:00 PM

Olimpia: ¿Qué necesita para romper su propio récord de puntos?

Olimpia sigue invicto en el Apertura 2023 y está a pocos partidos de romper su propio récord de puntos en torneos cortos de la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia está intratable y atemoriza con ganar el torneo Apertura 2023 de forma invicta, y si esto pasa, también podría romper otro récord en la Liga Nacional.

El León de Pedro Troglio está viviendo uno de sus mejores campeonatos bajo la gestión del técnico Troglio. Aún con cuatro partidos por disputar, los blancos se apoderaron de las vueltas regulares.

Vida- Olimpia: Así vivimos el minuto a minuto

Sin embargo, el actual bicampeón podría completar una temporada que se eternizará en los libros del fútbol hondureño, ya que tienen la posibilidad de superar su mejor marca de puntos logrados tras 18 jornadas.

Este récord absoluto se lo adueñó Troglio en su primer curso con Olimpia, el torneo Apertura 2019, donde además de salir campeonísimo, se alzaron con 44 unidades en la fase regular, una cifra nunca antes registrada en torneos cortos de la Liga Nacional.

Tras 14 fechas, los albos ostentan de 36 unidades y todavía le restan los juegos ante Vida (V), Lobos (L), Marathón (L) y Génesis (V). De ganarlos todos, llegarían a 48 puntos.

Para que Olimpia pueda romper el récord de puntos necesita ganar al menos tres de sus próximos cuatro encuentros. Un empate o incluso una derrota no le impedirían apoderarse de esta gesta. Eso sí, de tropezar dos veces, les sería imposible.

Ella es la bella joven que enamoró a futbolista de la Selección de Honduras