Intenso partido. La gran final entre Olimpia y Motagua ha dejado grandes momentos, desde polémicas hasta golazos este jueves en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Yeison Mejía la tuvo en el segundo tiempo para poner nuevamente en ventaja al Ciclón Azul ante los Albos.
En un duelo en donde los vidrios por Diego Vázquez comenzaron dando el primer golpe con un golazo del “Camellito” Delgado en el minuto 10.
Luego Said Martínez no sancionó dos penales a favor de ambos equipos. Primero al Olimpia, tras una mano de Marcelo Santos al 22’.
Posteriormente a Motagua tras una mano clara de Yustin Arboleda en los minutos finales del primer tiempo ante los reclamos de ambos equipos.
Ya en la segunda parte, Olimpia consiguió el gol del empate gracias a su goleador. Tras un trazo largo de Edwin Rodríguez, la defensa de los azules quedó mal parada, Bengtson resistió la marca de dos adversarios y al ingresar al área con mucha frialdad mandó la pelota al fondo de las redes.
En el minuto 62, Yeison Mejía avanzó por la banda izquierda, avanzó e ingresó al area. El futbolista se perfiló y sacó un derechazo, pero este pegó en el travesaño d e la meta de Edrick Menjívar.
Este tanto pudo significar el 1-2 a favor de Motagua, sin embargo, el grito de gol de Yeson Mejía se quedó ahogado.