02/02/2023
10:39 PM

Más noticias

¡Ojo Honduras! Barras panameñas preparan un infierno en el estadio Rommel Fernández

Los aficionados canaleros de La Legión han tienen previsto incomodar a la Selección de Honduras.

Ciudad de Panamá.

El duelo eliminatorio de este martes entre Panamá y Honduras no sólo se jugará en la cancha, sino que fuera de la misma, ya que los aficionados quieren tener su impacto en la Bicolor.

La barra La Legión es una de las barras que acompaña a la Selección de Panamá a todos lados y así lo hicieron en Costa Rica y ahora en su propia casa quieren hacerle sentir más el calor y apoyo posible.

Esta tarde noche ya se hicieron presente en el aeropuerto Tucumen he hicieron su show ante los jugadores y Jorge Luis Pinto, pero ahora en el Rommel Fernández quieren causar un inmenso show que se haga sentir con la mayor presencia de aficionados.

Foto: La Prensa

Los panameños se hicieron sentir en el aeropuerto. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
El malestar de los canaleros han sido las últimas declaraciones de Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora, quien aseguró que: 'Panamá no es la gran cosa, se le puede ganar'.

Ahora los aficionados aseguran que los hondureños han comenzado la guerra y por eso se esperará un ambiente más hostíl en el Rommel Fernández, donde la H le ganó el último duelo a Panamá en la Copa Centroamericana.

'Nosotros vamos a demostrar que somos su papá y por eso estamos preparando un gran show que se haga sentir nada agradable', comentó uno de los miembros de la barra.

La barra la legión aseguran que Honduras vivirá un infierno este martes y con megáfonos y mucho más harán un show que se haga sentir que están en suelo canalero.