23/04/2024
04:02 PM

Oficial: Choco Lozano se va del Getafe y es nuevo fichaje del Almería

El ‘Choco’ Lozano se marcha del Getafe y ya tiene nuevo equipo en la Liga Española.

Madrid, España.

Oficial. El hondureño Antony ‘Choco’ Lozano se marcha del Getafe y ya tiene nuevo equipo en La Liga de España.

Este jueves el Almería anunció la incorporación del delantero catracho, que se suma en calidad de cedido hasta final de temporada.

Baja del Real Madrid, sustituto para Xavi y Choco es noticia en España

A través de sus redes sociales, el conjunto rojiblanco, que marcha en el sótano del campeonato doméstico, le dio la bienvenida al ‘Choco’ procedente del Getafe.

-- DT del Almería sobre el Choco Lozano --

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, se refirió sobre su llegada en la rueda de prensa previa al duelo ante Valencia (sábado). Asegura que la contratación de un ‘9’ es la prioridad y confía que con el catracho puede revertir la delicada situación.

“Nos puede dar la vida. Necesitamos un delantero de la categoría, que nos acerque al gol. Choco tiene la calidad y ruptura necesaria para llevarnos al gol. Es un jugador que siempre está cerca del gol”, explicó el DT.

-- Almería en la Liga Española --

Tras 22 jornadas disputadas en la Liga Española, el Almería no ha podido ganar y para reemplazar la baja del colombiano Luis Suárez por una lesión de gravedad llega el hondureño.

Los indálicos marchan en el último lugar de la clasificación con apenas seis puntos. Se trata de un panorama que no desconoce el Choco, ya que ha estado en estas instancias con el propio Cádiz antes de fichar por el Getafe.

Almería es el octavo equipo de Antony en España tras vestir las camisetas del Alcoyano, Valencia (cantera), Tenerife, Barcelona B, Girona, Cádiz y Getafe.