17/06/2024
12:01 AM

¡Nueva piel! Olimpia presenta camisetas para la temporada 2023-24

El equipo merengue usará tres camisetas en la próxima temporada.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Olimpia Deportivo reveló este viernes las tres indumentarias que utilizará en la temporada 2023-2024.

Los blancos, en unión con Sportline y la marca UMBRO, compartió la nueva piel que usará en los torneos de Copa Centroamericana 2023, Torneo Apertura 2023, Clausura 2024 y la Champions de Concacaf, en caso de avanzar entre los mejores seis del certamen centroamericano.

Así son las tres nuevas camisetas del Olimpia para la temporada 2023-2024.

Directivos, seguidores del León, futbolistas y periodistas deportivos formaron parte del evento realizado en uno de los hoteles de Tegucigalpa.

- La nueva piel -

La piel de local no cambia mucho con respecto a la temporada del 2022-2023, ya que el color blanco predomina. La de visita es prácticamente parecida al de los torneos de inicio de las décadas de los 2000’. Las franjas rojas y blancas irradian la segunda indumentaria.

La indumentaria de local del campeón Olimpia.

Finalmente el color azul es el dominante en la tercera piel del “Viejo León”. Ese mismo estilo lo utilizó en el torneo Clausura 2008.

Asimismo, en las camisetas se pueden apreciar las palabras “1912”, “Don Rafael Ferrari 1934-2018”, “Amor Incondicional” y las tres estrellas de campeón de Concacaf.

Las franjas rojas y blancas sobresalen en la segunda camiseta.

La nueva piel de Olimpia ya está disponible en las 16 tiendas de Sportline en territorio catracho.

“Como grupo de tiendas deportivas mas grande en el país, con 16 puntos de venta, Sportline anuncia a todos los fanáticos del club la disponibilidad de la colección, este año pre compramos una cantidad bastante grande para poder tener disponible siempre a los aficionados en estas dos temporadas del 2023 y 2024”, dice parte del comunicado de la casa que venderá la piel de Olimpia.

Esta es la tercera indumentaria que usará el equipo olimpista.

Los precios de la nueva equipación de Olimpia son: 1,196 lempiras (manga corta) y 1,296 lempiras (manga larga).

En el evento también hizo acto de presencia el presidente Rafael Villeda, quien dio sus valoraciones de la nueva piel del Rey de Copas y agradeció a la afición olimpista por el apoyo.

Olimpia también compartió las indumentarias de entreno, sudaderas y polos que ya están disponibles.