Londres, Inglaterra.

El FC Barcelona se queda sin el posible fichaje del defensa español, ya que este día se ha confirmado que el defensa,César Azpilicueta, ha renovado su contrato con el Chelsea por otras dos temporadas.

Los ‘Blues’ hicieron oficial la prolongación del contrato de Azpilicueta en sus redes sociales, que le cierra la posibilidad de un traspaso este verano, según confirmaron en sus redes sociales el club inglés y el propio jugador.

“Dos años más”, anunció el jugador en Twitter, a pesar de las posibles negociaciones de su salida para jugar en el Barcelona, que días antes fichó a Jules Koundé, que también era pretendido por el Chelsea.

El jugador de 32 años, ha dejado así definido su futuro antes del partido inaugural de la Premier League esta temporada, frente al Everton el próximo sábado a las 10:30 de la mañana, hora hondureña.

“Estoy realmente feliz por extender mi estancia en el Chelsea, mi hogar. Han pasado casi diez años desde que llegué por primera vez y me uní al club y realmente siento el cariño” en el club inglés, dijo Azpilicueta en un comunicado del conjunto inglés.

El jugador recalcó su “orgullo” por capitanear a la escuadra londinense y expresó su deseo de “continuar la aventura” en Stamford Bridge.