El delantero brasileño Neymar sigue dando de qué hablar sobre su llegada al París Saint Germain de Francia y en las últimas horas se ha filtrado una sorprendente información sobre el ex jugador del FC Barcelona.
Luego de que se conocieran detalles de la vida social intensa que tiene Neymar al vivir en París, además de pelearse con su compañero Cavani y el entrenador Emery, ahora sale a la luz una noticia que puede producir una crisis en la interna del club, que marcha puntero absoluto en la Ligue 1.
Y que según Yahoo Sports, Neymar se ha cansado de enfrentarse a clubes de un bajo nivel en la Liga francesa y por tal motivo le habría dicho a su estratega que va a jugar solo los partidos que decida él disputar.
De esta manera, el brasileño quiere más poder en el equipo parisino en el sentido de poder decidir él mismo qué partidos jugar y qué encuentros no jugar.
Desde su llegada al PSG, el jugador ya se ha perdido 3 compromisos, uno por sanción y los otros dos por supuestas lesiones. Incluso el mencionado medio también asegura que no estaría conforme con la dirección de Emery y ya le habría solicitado a la directiva buscar otro DT en el mercado.