20/02/2024
10:52 PM

Horarios y dónde ver todos los partidos del Mundial Sub-20 de Argentina

En territorio hondureño se podrá disfrutar de los juegos de Honduras en el Mundial Sub-20 y de toda la competición.

Mendoza, Argentina.

Este sábado 20 de mayo, comienza el Mundial Sub-20 de Argentina 2023. Son 24 selecciones que buscarán ser campeones del mundo de esta categoría juvenil.

La fiesta mundialista se abrirá con dos partidos que se jugarán a la misma hora (12:00 pm): Guatemala vs. Nueva Zelanda por el Grupo A, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero; y Estados Unidos vs. Ecuador por el B, en el San Juan del Bicentenario.

Mientras que la anfitriona, Argentina, jugará con toda su gente en el segundo turno del día (3:00 pm) cuando se enfrenten a Uzbekistán por el Grupo A, en el Santiago del Estero. A esa misma hora, Fiji se medirá a Eslovaquia en el cierre de la primera fecha del Grupo B, en San Juan.

Escándalo en el Mundial Sub-20: Denuncia por abuso sexual y destrozos

Al término del primer turno y, en la previa del segundo, se llevaría a cabo una ceremonia de inauguración en Santiago del Estero (será transmitido por TVC) . Donde se prevé que habrá representación de todos los países, posiblemente con muestras culturales o desfile de las banderas, como suele ocurrir en campeonatos de este tipo.

Luego del primer día, la actividad futbolística continuará el domingo 20 de mayo, con otros cuatro partidos: Dos en el primer turno (12:00 pm) y otros dos en el segundo (3:00 pm). Y así, de manera ininterrumpida, se desarrollarán las jornadas durante toda la fase de grupos, que culminará el domingo 28 de mayo.

Del 30 de mayo al 1 de junio se jugarán los octavos de final. El 3 y el 4 de junio se disputarán los cuartos. Cuatro días después, el jueves 8, se harán las dos semifinales; mientras que la final del torneo, con entradas agotadas, se disputará el domingo 11, en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

El calendario del Mundial Sub-20 de Argentina.

CANALES DONDE VER LOS PARTIDOS

Todos los encuentros de la Copa del Mundo Juvenil, que se llevará a cabo entre el 20 de mayo y el 11 de junio, se pueden ver en vivo por Direct TV, TyC Sport y alguno serán transmitidos por Televicentro.

También Tigo Sports en sus plataformas web y móvil transmitirán todos los juegos en territorio hondureño.

PRIMERA FECHA (20 DE MAYO)

Grupo A

Guatemala vs. Nueva Zelanda (12:00 PM) - TyC Sports, DSports.

Argentina vs. Uzbekistán (3:00 PM) - TVC, TyC Sports, DSports.

Grupo B

Estados Unidos vs. Ecuador (12:00 PM) - TyC Sports, DSports.

Fiji VS Eslovaquia (3:00 PM) - TyC Sports, DSports.

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

En Honduras podrá verse por la señal de TVC desde 2:30 de la tarde, previo al inicio del partido entre Argentina y Uzbekistán.

SELECCIÓN DE HONDURAS

La Selección de Honduras buscará hacer historia en el Mundial Sub-20.

La selección dirigida por Luis Alvarado debutará en la Copa del Mundo el lunes 22 de mayo ante Gambia y después el jueves 25 contra Corea del Sur en el Estadio Malvinas de la Ciudad Mendoza.

Honduras culminará su participación el grupo F cuando se enfrente al combinado de Francia el domingo 28 de mayo en el Estadio La Plata, en La Plata. Todos los juegos de la “Mini H” serán a las 3:00 PM (hora catracha).

HORA, FECHA Y SEDE LOS PARTIDOS DE LA BICOLOR

Lunes 22 de mayo
Honduras vs Gambia (3:00 P.M) - Estadio Malvinas, Mendoza - TVC y Tigo Sports

Jueves 25 de mayo
Honduras vs Corea del Sur (3:00 P.M) - Estadio Malvinas, Mendoza - TVC y Tigo Sports

Domingo 28 de mayo
Honduras vs Francia (3:00 P.M) - Estadio La Plata -TVC y Tigo Sports