20/02/2024
11:15 PM

Bomba en Motagua: César Vigevani se va y vuelve Diego Vázquez

  • 26 noviembre 2023 /

El club azul hizo oficial el cese de César Vigevani y en el banquillo se volverá a sentar Diego Vázquez.

Tegucigalpa, Honduras.

Bombazo en el fútbol hondureño. El Motagua confirmó de manera oficial el despido del entrenador argentino César Vigevani por malos resultados y volverá al banquillo azul el técnico Diego Martín Vázquez.

El club capitalino no soportó que perdieran el boleto directo a semifinales tras caer en casa (1-3) frente el Victoria, que venía como décimo posicionado a la última jornada del Torneo Apertura 2023, donde el Ciclón dependía de un triunfo propio para evitar el repechaje.

“El Fútbol Club Motagua hace saber al público en general, prensa y aficionados lo siguiente: Por medio del presente comunicado, les inforamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el equipo, la Junta Directiva del Motagua informa que el entrenador César Vigevani y su asistente técnico Ariel Guevara dejan la dirección técnica de nuestra institución, dicha determinación es de común acuerdo entre el profesor Vigevani y nuestra organización”, dice el comunicado.

Este fue el comunicado que emitió el Motagua para anunciar la salida de César Vigevani.

El club azul “expresa sus más profundas muestras de agradecimiento a César Vigevani por su trabajo realizado, su dedicación, compromiso y sus contribuciones durante el tiempo que permanecieron al frente del club. El Motagua le desea lo mejor en sus proyectos a futuro”, agrega.

VUELVE DIEGO VÁZQUEZ

Motagua decidió optar por un técnico de la casa, Diego Vázquez, quien regresa al Mimado luego que la entidad azul intentara reemplazarlo con cuatro entrenadores desde su partida en febrero del 2022.

Vázquez viene de dirigir al Puntarenas de Costa Rica y previamente comandó la Selección de Honduras. ‘La Barbie’ será acompañado por Junior Izaguirre en la asistencia técnica.