Tras lesionarse en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el delantero egipcio Mohamed Salah rompió el silencio y se refirió sobre lo que fue la lesión que sufrió en la final de la competición de clubes en donde Sergio Ramos se vio involucrado en la acción.
En declaracionea a diario Marca, el atacante le dejó su mensaje al defensor español del club madridista y recordó la lamentable acción.
'Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador', indicó.
Sergio Ramos declaró hace días: 'Viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo'. ¿Qué le parece?' 'Es gracioso...', reveló Mohamed.
'Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial ?', agregó con notorio sarcasmo.
El delantero asegura que piensa en el Mundial Rusia 2018 . Difícilmente pueda estar en el debut ante la Selección de Uruguay el próximo 15 de junio; sin embargo, se espera que minutos tenga y pueda lograr la clasificación a los octavos de final.
'Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno', dijo.